La Agencia Inmobiliaria de Referencia en Menorca

Tu sueño, nuestro sueño

Alguien dijo una vez que el tiempo no sólo se mide en días, se mide en profundidad e intensidad, en pasión por perseguir y hacer realidad los sueños. En Bonnin Sansó llevamos más de 27 años persiguiendo un sueño: ser cómplices de los sueños de otros.

El sueño de vivir en Menorca todo el año o durante una larga temporada, el sueño de crear un hogar y una familia o de disfrutar a ratos del paraíso, el sueño de ser parte de la Isla blanca y azul, la de las calas y playas escondidas, las fiestas y el calmado ritmo diario, o el de asomarse de tanto en tanto a una Menorca siempre diferente.

Llevamos más de 27 años ayudando a materializar el sueño de tener una propiedad en Menorca y lo hacemos desde la profesionalidad, la cercanía, el trabajo de un equipo cohesionado y motivado, orientado a la satisfacción del cliente.

Una cartera de más de 5.000 propiedades; aunque debido al Real Decreto Ley 235/2013, aquellas propiedades que no dispongan de Certificado de Eficiencia Energética no se encuentran visibles en nuestra página web; más de 20.000 clientes, 33 empleados, 500 operaciones intermediadas el año pasado y cuatro oficinas entre Menorca y Mallorca. Estas son nuestras credenciales, con las que queremos seguir trabajando para ayudar a cumplir vuestros sueños.

Queremos seguir siendo cómplices de quienes ya habéis logrado vuestro sueño y ya estéis disfrutando de él, y también con los que aún estamos trabajando para hacerlo realidad.

El equipo de Bonnin Sansó

Guía de la Propiedad

Hoy
7

Intervalos nubosos
18
13
Mañana
8

Intervalos nubosos con lluvia escasa
19
14
Viernes
9

Intervalos nubosos
19
14
Sábado
10

Intervalos nubosos
18
13
Domingo
11

Intervalos nubosos
19
12

El tiempo en Menorca

Día 6 y día 8 de Diciembre nuestras oficinas permanecerán cerradas por la Fiesta de la Constitución.

Otros días horario habitual.

Discovery Menorca
Discovery Menorca
Discovery Menorca
Discovery Menorca

PROPIEDADES DESTACADAS

Casas con Encanto Próximamente: Magníficas Primeras Líneas

Volver arriba