Navegando en Menorca con Nautic Fun

Hace unos días tuvimos el placer de disfrutar de un día navegando en Menorca con Nautic Fun. Fue una jornada memorable, ya que visitamos las mejores calas, playas y los rincones más bonitos del sur de este paraíso.

Empezamos la jornada saliendo del puerto de Maó, donde tienen amarrada toda su flota de embarcaciones para alquilar. Una vez contemplamos todo el paisaje que ofrece este puerto natural, uno de los más grandes del mundo, pusimos rumbo hacia la playa de Punta Prima, para luego fondear en el conocido Es Caló Blanc y tomar un buen aperitivo. Después fuimos hasta la playa de Binibèquer y seguimos en ruta hasta llegar a la playa de Son Bou, pasando por la emblemática Cova d’en Xoroi. Para concluir, antes de volver, vimos desde primera línea como se ponía el sol en el horizonte y pintaba de colores el cielo con la Illa de l’Aire de protagonista.

Por si aún no conoces, en Nautic Fun ofrecen una amplia gama de barcos de alquiler para navegar en Menorca y vivir así una experiencia inolvidable conociendo la isla desde el mar.

Antes de iniciar la ruta te asesoran para que se tenga toda la información indispensable para poder navegar de la mejor forma por la isla. Y si quieres salir a navegar, pero no tienes ninguna titulación, no te preocupes, ponen a tu disposición el servicio de patrón para que sólo tengas que disfrutar.

Para más información visita www.nauticfunmenorca.com