Está a menos de cinco minutos al oeste de Ciutadella en coche y tiene el privilegio de contar con una pequeña calita de aguas transparentes, especialmente apetecible para un baño matutino. Es una zona de chalets y apartamentos pero también de residentes de todo el año. Esta cala urbanizada cuenta con diversos servicios de restauración para aprovechar las magníficas vistas sobre la costa. Así mismo, es un buen sitio para contemplar en el horizonte no solo la isla de Mallorca sino también, el Faro de Artrutx, para navegantes.
Esplèndid xalet situat en segona línia de mar, en una de les zones més tranquil·les i cobejades de la costa. La propietat combina perfectament confort, funcionalitat i estil mediterrani.
L'habitatge...
Enclavat a la tranquil·la i cobejada zona de Cala Blanca, aquest magnífic xalet combina a la perfecció l'encant mediterrani amb un disseny funcional, oferint un refugi ideal tant per a ús privat com per...
Magnífico dúplex adosado de 62m² completamente reformado con un diseño moderno y funcional, a escasos metros de la playa de Santandría.
La vivienda dispone de un acogedor patio de entrada, dos...