El municipio de Es Mercadal, cuyo centro neurálgico lo constituye el pueblo del mismo nombre, tiene una extensión de 134 Kilómetros cuadrados y limita al este con Alaior, al sur con Es Migjorn Gran y al oeste con Ferreries. Gracias a su situación de cruce de caminos, ha devenido lugar de paso obligado, ofreciendo una amplia oferta gastronómica de reconocido prestigio. En las afueras del pueblo encontramos el acceso a Monte Toro, el punto más elevado y la montaña más importante de Menorca que ofrece unas espectaculares vistas de la isla.
Et presentem aquest bonic apartament, ideal tant per a inversió com per gaudir-lo com a segona residència en un dels racons més tranquils de Menorca: Son Parc.
L'habitatge disposa de dues habitacions...
Un concepto único en Menorca, que ha dejado huella y no dejará indiferente a nadie. +50% vendido. Lo que ya te dicen las cifras: la demanda es tan alta que no hay tiempo que perder.
Este es un proyecto...
Este encantador apartamento de 64 m² combina confort, estilo y funcionalidad, perfecto tanto como residencia permanente como para escapadas vacacionales. Situado a solo dos minutos de la playa de...