La tranquilidad de una urbanización privada

Nature Son Parc by Quabit es todo lo que estás soñando y buscando. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Y precisamente uno de estos detalles que lo convierten en más exclusivo es la tranquilidad que proporciona vivir en una urbanización privada, que contará con un servicio de seguridad y control de acceso para sus residentes.

Al vivir en un espacio privado, elementos como la seguridad se convierten en un interés común y por ello, los esfuerzos por configurar un ambiente ideal para las familias que hayan escogido disfrutar de sus vacaciones en Nature Son Parc o vivir todo el año, puedan hacerlo de una manera tranquila y relajada sin preocuparse por nada. En este sentido, el control de acceso sirve también para que las zonas comunes como el jardín, la piscina, el jacuzzi, el solárium chill-out, el lounge club o el gimnasio sea exclusivamente para sus residentes o sus invitados.

https://www.youtube.com/watch?v=x6xvlj83w_s

Por todo ello, la propuesta que aportará Quabit con Nature Son Parc a su proyecto residencial privado lo va a convertir en uno de los más exclusivos de la Isla. A los elementos de seguridad y ocio también se sumará la comodidad de poder disponer de zonas de estacionamiento privadas para recibir visitas y una zona de estacionamiento para bicicletas.

¿Se puede pedir más?