Ref. 45912 Casa/Vivenda a Cala Romantica Preu: 384.472 €

Dormitoris: 2Banys: 2PiscinaVistesJardíAparcamentm² construidos: 119m² de solar: 193
Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica Casa/Vivenda a Cala Romantica
  • Descripció
  • Informació de la zona
  • Demanar informació
  • Enviar a un amic

Descripció

Promoción de 158 casas situado en el Este de Mallorca en Cala Romántica, a solo unos minutos de la Cala de Estany d'en Mas, y con varias otras playas muy cerca, si buscas cuidad, Manacor esta a solo 10 minutos con todos los servicios como restaurantes, tiendas etc. El complejo dispondrá además de instalaciones exclusivas para residentes que aseguran momentos de paz y bienestar. Ofrecerá piscina exterior y interior con un spa, gimnasio completamente equipado, cine privado y un gastrobar con espacio social para disfrutar todos. Primera y segunda fase a la venta.
Puedes elegir entre casas de dos, tres o cuatro dormitorios con diferentes tipologías desde 112m² hasta aprox. 234m² con amplias terrazas, jardín privado, todos con su plaza de parking y también la opción de tener piscina privada. Las casas vendrán con la cocina amueblada y equipada de primeras marcas, los baños están equipados y para el baño principal incluye mueble y espejo. Preinstalación de aire acondicionado con bomba de calor y preinstalación de domótica. Fecha de entrega segundo trimestre de 2025.

La casa ofrece aprox. 119m² en total, en planta baja ofrece un dormitorio, un baño con ducha, cocina, lavadero y un soleado salón-comedor con acceso directo a la terraza con pérgola. La planta piso ofrece un dormitorio con un baño y además acceso directo a la terraza descubierta con sus maravillosas vistas del entorno.

Informació de la zona

Demanar informació

Envieu-nos un missatge

*Nom
*Telèfon
*Email
*Com ens va coneixer?
Quin?
Comentaris
Accepto rebre informació de noves propietats i altres temes del meu interès
*

Accepto les condicions de la LOPDGDD / RGPD
Consulteu les condicions de la RGPD

Enviar a un amic

Comparteix

*Email de destinatari
*El seu nom
*El seu email
Preu: 384.472 €

Condicions generals

La informació exposada està proporcionada per tercers a títol informatiu i es suposen correctes. Les dades estan subjectes a errors, canvis de preu i retirada del mercat sense previ avís.
Tornar a dalt