Finalizado el concurso de fotografía que ha organizado Bonnin Sanso para obtener las imágenes del calendario solidario a beneficio de tres entidades benéficas de Menorca, queremos dar las gracias y felicitar a los ganadores. Hemos recibido más de 150 fotografías, de las cuáles el jurado ha seleccionado las doce que ilustraran cada mes del año. No ha sido nada fácil escoger entre tantas miradas fantásticas que nos regala la Isla y que han sabido perfectamente captar todas aquellas personas que han querido contribuir con su talento a este proyecto de solidaridad.

A finales del mes de octubre ya estará a la venta el calendario solidario a través de nuestras sucursales de Mahón, Ciutadella, Es Castell, Es Mercadal y Sant Lluís y la red de contacto de las tres entidades que hemos querido beneficiar con esta acción y que como recordareis, se trata de la Asociación ALBAque lucha contra el cáncer de mama, la asociación ASPANOBque lucha contra el cáncer infantil y la Protectora de Animales de Ciutadella, que realiza una labor en defensa de los animales abandonados o maltratados.

Muchas gracias a todos los que han participado y han ayudado a hacer realidad este nuevo proyecto solidario. Deseamos que la venta sea un éxito para poder recaudar el máximo de fondos posibles, para estas 3 asociaciones tan merecidas.

Ganadores del Concurso

Enero – Antonio Pascual Pedrero

Febrero – Miguel Vázquez Pons

Marzo – Esperanza Labrador Rodríguez

Abril – Joan Truyol Cardona

Mayo – Tess Watson

Junio – Juan Miguel Muñoz Pastor

Julio – Maribel Roselló Sans

Agosto – Manel Ferrando Tolós

Septiembre – Claudia Álvarez Cherta

Octubre –  Montserrat Esterlich Serrano

Noviembre – Fernando Arriazu Gomara

Diciembre – Carlos Illa Casanova

 

 

No comments

LEAVE A COMMENT