Antes y después: ático del puerto de Mahón

Hoy queremos compartir un antes y después espectacular de un ático en el puerto de Mahón de la mano de Elena Enrich.

Elena, gerente y project manager de la empresa Mimosa se dedica al paisajismo desde hace 20 años, pero hace 3 empezó a especializarse en proyectos de interiorismo. Después de realizar diferentes proyectos, entre ellos el Boutique Hotel Sant Roc, ha reformado este ático en solo 3 meses. Para ella los plazos son muy importantes en una reforma, necesitan ser suficientes para poder hacerlo con todo el mimo y detalle,  pero tener la reforma terminada cuanto antes, para que la puedan disfrutar los propietarios.

Con esta reforma le ha dado al ático un estilo más moderno y atemporal, donde preside el blanco y beige con toques de madera. Todos los muebles están hechos a medida, creando en todo el ático una harmonía y un estilo de decoración con el que los habitantes se sientan a gusto.

A continuación se puede ver el gran cambio después de la reforma. Su objetivo de crear espacios abiertos, luminosos y cómodos se ha cumplido.

 

 

 

 

En conclusión, un ático que enamora justo entrar por la puerta. 

 

Written by
$(document).ready(function(){ function clonaBusqueda(){ var clonRedes = $('footer #search-2').clone(); $(clonRedes).insertAfter(".eltdf-mobile-header .eltdf-mobile-nav ul"); $(clonRedes).addClass("movil"); console.log("vale o ke"); } clonaBusqueda(); });})(jQuery)