Bienvenidos a La Orangerie

LA ORANGERIE es un nuevo espacio atractivo y diverso que ha abierto sus puertas en pleno centro de Mahón donde conviven dos mundos que se complementan a la perfección, la decoración y la arquitectura. Una tienda que es la suma de talentos del arquitecto Juan Luís Cuerda y la interiorista Teresa Barreiro donde transmiten desde la entrada su estilo, fresco y esencial, ecléctico y chic, con un toque sofisticado que encaja a la perfección con la belleza reposada de la isla.

LA ORANGERIE ENTRADA - Bienvenidos a La Orangerie

En los dos plantas de LA ORANGERIE conjugan las dos líneas de negocio que ya venían desarrollando hace años en un gran local del mismo nombre, en el centro de Gijón pero sobre todo, su amor por la isla. Una relación intensa que se fue fraguando desde sus primeras vacaciones hace más de 20 años, y que con el paso del tiempo, les llevó a arrancar hace nueve años con el proyecto MENORCASELECT de alquiler de villas turísticas con carácter, así como la división de proyectos decorativos especializados.

Con la apertura de LA ORANGERIE han demostrado su compromiso y su pasión por Menorca, aportando a sus clientes un lugar ideal para mostrarles sus proyectos de decoración y equipamiento para villas de alquiler turístico, así como el espacio superior dedicado a moda, ropa, calzado y complementos pensados para una mujer que adapta las tendencias a su estilo y que busca un producto diferente con una excelente relación calidad/precio.

LA ORANGERIE DEC 2 - Bienvenidos a La Orangerie

A lo largo de todos estos años, Bonnin Sansó siempre ha sido su inmobiliaria de referencia y través de esta fantástica relación, muchos de los amigos y clientes de su Club MENORCASELECT, han confiado en su criterio para seleccionarles una propiedad para inversión en la isla, desde casas, apartamentos o fincas. La búsqueda de un local idóneo para desarrollar el proyecto de LA ORANGERIE no fue fácil ya que las opciones en la zona centro que se buscaban, eran muy limitadas. Gracias a la colaboración de José Pons, asesor comercial que siempre les había transmitido mucha confianza y que conocía muy bien sus inquietudes, decidieron embarcarse en esta pequeña aventura.

LA ORANGERIE fashion 1 - Bienvenidos a La Orangerie

El resultado, 75 m2 en dos plantas llenas de estilo y carácter, combinando una arquitectura y unos acabados modernos, grandes ventanales que aportan mucha luz, y elementos tradicionales que le confieren encanto y calidez. Otro de los puntos fuertes del nuevo local fue su ubicación perfecta entre el Mercat del Peix y el Carrer Nou, que les permitía estar muy cerca de sus clientes para mostrarles sus propuestas, y sentir el pulso de la ciudad, del puerto, del mercado. Su deseo es que poco a poco, LA ORANGERIE se vaya convirtiendo en un punto de encuentro obligado en la ruta de shopping por el centro de Mahón. ¡Nosotros también!

No comments

LEAVE A COMMENT