Buscando la escuela de tenis para tus hijos

El tenis ha sido y sigue siendo uno de los deportes más populares en nuestro país y prueba de ello, es la vitalidad de los clubes que son el verdadero motor de donde salen los futuros Nadal o Federer que iluminan los grandes torneos. En Menorca, hablar del deporte de la raqueta es hacerlo sobretodo del Club Tenis Mahón, entidad decana con más de cincuenta años de historia a sus espaldas.

tenismahon exterior - Buscando la escuela de tenis para tus hijos

No en vano, cuenta con unas estupendas instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y conservación formadas por seis pistas de tierra batida, dos pistas de hierba artificial, cuatro pistas de paddel y una amplia sala de fitness donde poder recuperarse. Su local social junto al bar-restaurante, redondean siempre una buena jornada jugando al tenis.

Pero no solo en la parte de instalaciones deslumbra el Club Tenis Mahón sino que también, lo hace en el aspecto humano y de servicio. Su Escuela de Tenis para formación lúdica y competitiva en la que cuentan con tres entrenadores profesionales para el tenis y dos monitores de paddel, además de un preparador físico y un psicólogo, abren cada año la posibilidad de empezar a jugar, mejorar la practica o aspirar a competir a nivel balear. Ulises Ruíz, Elias Utset y Daniel Virgili son los máximos responsables en tenis y por Tito Garcia y el laureado Oscar Benejam, en la parte de padel.

clubtenismao - Buscando la escuela de tenis para tus hijos

Los 80 alumnos que pasaron este año por sus instalaciones o los 60 que están siguiendo la Escuela de Verano desde el mes de junio hasta setiembre no hacen más que demostrar la fuerza de este Club. Los encuentros federativos, los campeonatos o los circuitos que cada año tienen lugar en sus instalaciones son una estupenda manera de seguir de cerca.

¿Cuándo te apuntas?

No comments

LEAVE A COMMENT