Casi a las puertas de cerrar otro año intenso de trabajo para hacer cumplir el sueño de muchas personas que han confiado en nuestra inmobiliaria, hoy queremos hablar de uno de los objetivos que nos pusimos como empresa y que va más allá de nuestro día a día. Una misión que tenía como fin devolver a la sociedad, todo aquello que ella nos aporta generosamente a nosotros.

El primer gesto lo hicimos realidad en octubre, entregando un galardón a la labor realizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Menorca, gracias al patrocinio que pudimos hacer de la sexta edición de los Premios Onda Cero. Nuestro Presidente, Juan Torres, tuvo el honor de agradecer públicamente al presidente de esta entidad  sin animo de lucro que acompaña a todos aquellos que sufren en su entorno más cercano esta cruel enfermedad, durante la gala celebrada en el Teatro Principal de Mahón.

Foto: Menorca al día

El segundo gesto nació de una idea surgida dentro de nuestra propia casa que nos llevó a editar un calendario solidario, dedicado a tres causas benéficas: la lucha contra el cáncer de mama (Asociación ALBA), la lucha contra el cáncer infantil (ASPANOB) y la ayuda a animales abandonados o maltratados (Protectora de animales de Ciutadella). A través de un concurso de fotografía organizado durante el año sobre imágenes evocadoras de Menorca, obtuvimos las doce fotografías que ilustrarían el calendario. El propósito era que las ONG seleccionadas recibiesen el beneficio íntegro de la venta de los calendarios y 1.000 € que nosotros haríamos como donativo. El calendario ya está a la venta en nuestras oficinas y en las sedes de las tres entidades.

El tercer gesto tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, donde no faltaremos tampoco como patrocinadores de la gala que hace 30 años lleva celebrando la Cadena Ser en el recinto ferial de Mahón bajo el maravilloso título “Por la Sonrisa de un niño”. Nos volvemos a sumar a esta jornada infantil con nuestro granito de arena para que sea un día inolvidable para los más pequeños.

No comments

LEAVE A COMMENT