Es Bosc, más allá de un centro de jardinería

Hoy hemos decido pararnos en Es Bosc, el centro de jardinería de referencia de Menorca donde podrás encontrar todo lo que tu hogar y tu jardín necesitan. Con treinta años de experiencia, en Es Bosc cuentan con una gran extensión de árboles mediterráneos y un amplio surtido de plantas de toda clase, pero además están especializados en decoración textil, mobiliario exterior para equipar tus terrazas o incluso cualquier accesorio para tus mascotas.

Un lugar versátil para dejarse asesorar, un espacio inspirador que trata de ofrecer algo distinto en la Isla y cuyo secreto ha sido saber adaptarse a las necesidades de sus clientes. Además del centro de jardinería de la carretera de Mahón, muy cerca del aeropuerto tienen una segunda tienda en Ciutadella en la que la marca Textura está muy presente.

Vamos a ver que nos cuenta Marc Sans…

$(document).ready(function(){ function clonaBusqueda(){ var clonRedes = $('footer #search-2').clone(); $(clonRedes).insertAfter(".eltdf-mobile-header .eltdf-mobile-nav ul"); $(clonRedes).addClass("movil"); console.log("vale o ke"); } clonaBusqueda(); });})(jQuery)