Tendencias orientales para vestir nuestro hogar: Jade

La influencia de Asia en temas de decoración de interiores, mobiliario y cocina ha irrumpido con fuerza estos últimos años como una tendencia que ha venido para quedarse. En Menorca hace más de una década que Joan Vives y Ana Natta, abrieron en pleno centro de Mahón una tienda como fiel reflejo de sus experiencias vividas en el continente asiático.

Jadetendencias - Tendencias orientales para vestir nuestro hogar: Jade

Emulando a Marco Polo en su paso por la ruta de la seda, cada año recorren miles de kilómetros hasta China para importar muebles y objetos de decoración. Una pasión viajera convertida en oficio y buen gusto que se traduce en una selección personal de piezas especiales como cómodas, aparadores para recibidor o puertas que suman hasta cien años de antigüedad que sirven para decorar la vivienda más moderna o un lloc de Menorca.

Desde kimonos vintage, farolillos o cerámica japonesa traducida en boles de colores para la cocina a muebles de novia para colocar en la entrada o incluso sensuales camas de opio, ideales para poner en el jardín o en la terraza, repletas de cojines. Jarrones tibors o gingers pots que nos trasportarán más allá de los confines de oriente.

JAde - Tendencias orientales para vestir nuestro hogar: Jade

Ideas inspiradoras hechas de materiales nobles como los paneles o las puertas de madera de olmo, que pueden servir tanto como cabecero de cama como para colgar en un salón. Tan solo entrar y curiosear todo lo que la tienda Jade nos puede ofrecer, es hacer un viaje en el tiempo, difícil de olvidar.

No comments

LEAVE A COMMENT