La casa más vista de diciembre

La propiedad más vista del mes de diciembre ha sido una estupenda casa de campo en S’Uestrar de más de 200 mque había sido reformada recientemente. La casa principal consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea y comedor y cocina independiente con acceso a la terraza. Dispone de piscina y una construcción adjunta con el cuarto de dormitorio y baño en suite. La parcela tiene en total unos 1.200 my dispone de horno de pan, zona de barbacoa, casita de aperos, huerto y zona de aparcamiento para varios coches.

Esta vivienda estaba en la venta en Bonnin Sanso desde principios de noviembre, y desde entonces, había tenido casi 1.400 vistas online. La han querido visitar cinco clientes interesados, uno de los cuales decidió hacerla su hogar. Fue realmente una venta muy rápida porqué cuando nuestro comercial de la oficina de Sant Lluis, Simon Terry la conoció, supo en seguida que podía encajar perfectamente con lo que estaban buscando desde hace un año unos clientes franceses.

Después de mandarles toda la información que pudo sobre la vivienda junto a otras tres propiedades que también podrían encajar, se gestó su viaje a Menorca para la visita. El flechazo con la casa de s’Uestrar fue inmediata y durante la visita, se mostraron tan interesados que el contrato de arras se acabó firmando apenas dos semanas después. Sin duda se trataba de una casa típica menorquina de la zona de campo de Sant Lluís que suele gustar mucho a clientes franceses.

S’Uestrar es una zona residencial muy cercana a Sant Lluís con casas típicas menorquinas donde se puede disfrutar del campo pero con todos los servicios de Sant Lluís muy cerca. Además dispone de la tienda y bar de S’Uestrar a poca distancia.

No comments

LEAVE A COMMENT