La casa más vista en febrero

Se trata de una casa que llegó a la venta a Bonnin Sanso en marzo 2017 pero las visitas no se activaron hasta noviembre porqué la casa estaba alquilada. A partir de entonces, hemos tenido seis visitas, una de las cuales ha sido el comprador. La demanda se aceleró cuando a finales de noviembre se bajó el precio de 195.000 € a 175.000 €. Desde que se colgó en la web, recibió más de 5.000 visitas on-line y más de 10 solicitudes. Se descargó casi 40 veces el PDF de la propiedad y desde Bonnin Sanso, acabamos registrando más de 1.800 posibles clientes que les podría interesar esta propiedad.

bonninsansointerior - La casa más vista en febrero

Hablamos de un chalet en Cala’n Porter de 2 habitaciones, 1 baño y parking que dispone de más de 300 m2 de jardín con una preciosa piscina y unas vistas fantásticas. La propiedad se encuentra en un cul-de-sac, a sólo unos minutos a pie de la playa y los bares y restaurantes.

Cala’n Porter es una urbanización tranquila, ya hablamos de ella en nuestro de post de “vivir todo el año”. Es un lugar ideal para descansar y pasar las vacaciones: pasear por el Camí de Cavalls que pasa por dentro de la urbanización o ir hasta Sa Cova d’en Xoroi a tomarse un cóctel y ver la puesta de sol. También es un lugar perfecto para vivir debido a su proximidad a Mahón, al aeropuerto y a todos los servicios que ofrece la propia urbanización.

bonninsansocalanporter - La casa más vista en febrero

No comments

LEAVE A COMMENT