La casa más visitada en octubre ha sido una pequeña vivienda en la costa sur de Sant Lluís, en Son Ganxo, un lugar perfecto para disfrutar de la brisa del mar durante unas vacaciones perfectas. Lo mejor es que se encuentra a tan solo 70 metros de sus aguas cristalinas.

Estamos hablando de una casa bien reformada con estilo fresco y atemporal. Dispone de dos dormitorios dobles, una cocina con barra americana que da al comedor, el salón con vistas a la terraza y zona de jardín. Tiene un baño completo, lavadero y un trastero exterior.

Son Ganxo es la zona de costa que se encuentra entre Cala Biniancolla y Punta Prima. Es una zona muy tranquila, básicamente está formado por chalets espectaculares que dan al mar, sin hoteles alrededor pero contando con todos los servicios que ofrece Punta Prima en verano. En esta urbanización se sitúa la fantástica Torre de Son Ganxo, una antigua torre de defensa costera que se construyó entre 1785 y 1787.

Bonnin Sanso tiene en cartera esta propiedad desde finales de septiembre y desde entonces, ha recibido casi 3.000 visualizaciones en nuestra web y 5 peticiones de visita acompañados por nuestro equipo comercial. Después de una rebaja en su precio, actualmente está a la venta por 195.000 €.

 

 

 

No comments

LEAVE A COMMENT