La casa más vista en septiembre

La casa más visitada con un récord de visitas en un solo mes, más de 1500, se trata de una casita adosada en Cala Canutells. Un joya tocando el mar perfecta para disfrutar del verano.

26093 02 - La casa más vista en septiembre

La propiedad, con plaza de parking propia, se ubica en un complejo de casas adosadas, con zona de acceso exclusivo dónde se ubican los aparcamientos para los residentes. Sus 30 metros cuadrados están muy bien aprovechados. Dispone de un salón comedor con una cocina abierta, una terraza privada, un baño y dos dormitorios individuales.

26093 04 - La casa más vista en septiembre

Bonnin Sanso tiene a la venta esta maravilla desde finales de agosto y desde entonces, ha tenido casi 3300 visitas, 7 solicitudes online y 3 visitas físicas con un comercial. El precio para vivir  tan cerca del mar es solo de 110.000 €.

26093 07 - La casa más vista en septiembre

La Cala Es Canutells conserva el sabor del pasado con unas cuevas excavadas en la roca que actualmente son utilizadas por pescadores. Aunque la urbanización ha crecido, aún respira de mucha tranquilidad y su pequeña playa con aguas turquesas es un buen lugar para darse un baño. Además, tal y como comentamos en el post de las rampas de botadura, Es Canutells es un buen lugar para botar su barca y aunque la pendiente de la rampa es considerable, dispone de un murete al final que facilita la maniobra.

No comments

LEAVE A COMMENT