La salida anual de Bonnin Sanso

Aparte de la tradicional cena de Navidad, en Bonnin Sanso también realizamos otras salidas en familia. Este año hemos disfrutado de una paella en la pequeña playa de Cala Vidrier, Es Grau. Nos reunimos más de 36 personas; entre profesionales de Bonnin Sanso y nuestras parejas e hijos, de todas las edades (¡el más pequeño tiene sólo un año y medio!).

IMG 2071 - La salida anual de Bonnin Sanso

Afortunadamente el día estaba ligeramente nublado, y aunque calor no faltó, no tuvimos ningún problema con los peligros del sol para los más pequeños. De todas formas, sus padres se aseguraron de que estuvieran bien cubiertos con crema solar. Durante todo el día pudimos jugar en la playa y nadar y abrir nuestro apetito.

Disfrutamos de una excelente y suculenta paella con gran cantidad de sabrosos langostinos, que nos prepararon y trajeron a Es Grau “Sa Cuina de Mo Mare” de Es Castell – los cuales podemos recomendar, por la deliciosa paella.

IMG 2164 - La salida anual de Bonnin Sanso

La sobremesa se alargó hasta bien entrada la tarde, se podían oir canciones inglesas y menorquinas provenientes de pequeña casita de la playa, gracias a que Steve y Yago, habían traído sus guitarras y sus ganas de cantar. Muchos de los bañistas que se encontraban en la playa, se acercaron y les invitamos a que se unieran con nosotros para cantar; la voz de barítono de Juan Torres resonaba por encima del resto.

Fue un día realmente magnífico para todos los asistentes.

IMG 2064 - La salida anual de Bonnin Sanso

No comments

LEAVE A COMMENT