Nuevo enlace directo de Menorca con Niza

El próximo verano contaremos con un nuevo enlace directo entre los aeropuertos de Menorca y Niza. La ruta, que empezará a funcionar el 22 de junio será operada por la compañía aérea Easyjet y dejará de funcionar el 28 de agosto.

Vuelo directo de Menorca a Niza

Y es que los enlaces directos entre Francia y nuestra pequeña isla solo han hecho que crecer en los últimos años. Si nos fijamos por compañías, la temporada pasada Easyjet ofrecía enlaces en temporada alta con Lyon, París Roissy, Toulouse, Bordeaux y Bale-Mulhouse. La compañía holandesa Transavia, a finales de marzo está previsto que retome la ruta entre Menorca y París. Así mismo, la compañía española Volotea tiene enlaces directos con Marseille, Nantes y Bordeaux. Por último, Air France tiene un vuelo directo con Toulouse.

Por otro lado, también existe un enlace marítimo entre los puertos de Toulon y Mahón operados por Corsica Ferries que se estrenaron el verano pasado con el buque Mega Express y que hace escala en el puerto mallorquín de Alcudia. La línea entre Toulon y Maó programó en 2019 cinco enlaces en junio y otros tres en septiembre con la vista puesta en Ciutadella a medio plazo, puerto en el que ahora no puede operar por la capacidad de Son Blanc.

Written by
$(document).ready(function(){ function clonaBusqueda(){ var clonRedes = $('footer #search-2').clone(); $(clonRedes).insertAfter(".eltdf-mobile-header .eltdf-mobile-nav ul"); $(clonRedes).addClass("movil"); console.log("vale o ke"); } clonaBusqueda(); });})(jQuery)