Tendencias en decoración navideña 2018

Los colores de moda para decorar este año la Navidad en nuestros hogares van a ser el turquesa y el dorado, tonos que Bonnin Sanso ha elegido para embellecer sus oficinas, guiados siempre por las recomendaciones de Es Bosc. Y es que son estas fechas unos momentos entrañables en que nos gusta cambiar la decoración y no solo con los tradiciones árboles sino también, en las mesas y las puertas con la utilización de coronas a juego, utilizando materiales naturales, como por ejemplo, el abeto natural.

Este 2018 se lleva también en interiorismo todo lo nevado o helado: árboles nevados, bolas con efectos helados o con nieve. Se mezclan bolas opacas con algunas de cristal con efectos nevados, otras con escamas y como gran novedad, está muy de moda incorporar flores en los árboles o también plumas a juego.

Como decíamos al principio, el turquesa y el dorado van a ser los colores más “in”. El turquesa también se puede mezclar con el verde y otras tonalidades que se pueden introducir son colores pastel de rosas, morados, que son muy buenos candidatos para incorporar las flores.

Desde el Centro de Jardinería Es Bosc, Marc también nos recomienda la elección natural, que nunca pasa de moda: adornos de musgo, de madera, de madera envejecida o corteza de árboles a los que podemos darles un toque con bolas blancas con efectos nevados o helados.

 

 

No comments

LEAVE A COMMENT