125 maneras de disfrutar de Menorca

A principios del mes de julio, nos habíamos propuesto conseguir las imágenes que mejor reflejasen la esencia de nuestra isla, de sus playas, de sus calles, de su campo, de sus faros o de su gente, un reto que perseguía el poder plasmar la experiencia de vivir, de compartir, de inspirar, de disfrutar de Menorca. Con este objetivo surgió la primera edición del concurso fotográfico “Tu mejor experiencia en #Menorca”, organizado por Discoverymenorca.com y Bonnin Sansó y hemos de confesar que estamos gratamente sorprendidos por la fantástica respuesta que ha tenido nuestra iniciativa.

Primeres llums - 125 maneras de disfrutar de Menorca

2ndo premio: Primeres llums

El jurado no lo ha tenido nada fácil para poder seleccionar entre las 125 fotografías recibidas, cuáles debían ser las que mereciesen los tres premios que habían en juego y que vale la pena recordar, optaban a una comida o cena para dos personas en el hotel de lujo Cugó Gran ubicado en Sant Climent, tres pares de abarcas de la marca MIBO, una escultura de teca de la casa Aquitania y un brunch para dos personas en el hotel boutique Ses Bruixes de Mahón.

Espectador en Sa Mesquida - 125 maneras de disfrutar de Menorca

3er premio: Espectador en Sa Mesquida

Desde Bonnin Sanso nos gustaría agradecer a todas las personas que han participado en la primera edición de Tu mejor experiencia en #Menorca su extraordinaria respuesta y su talento por el hecho de haber sabido plasmar en una instantánea, aquello que difícilmente se puede expresar en palabras. También agradecer a Fomunity por su soporte tecnológico en la logística del concurso y sobretodo, un agradecimiento muy especial a todas las empresas patrocinadoras que se han sumado en esta iniciativa.

Los ganadores de la edición 2017 han sido:

1er Premio: Pescant dins la Badia de Fornells (Pescando en la Bahía de Fornells).

2ndo Premio: Primeres llums (Primeras luces).

3er Premio: Espectador en Sa Mesquida.

No comments

LEAVE A COMMENT