banner BSCalendario 1000x620px - II Concurso de fotografía para un calendario solidario

Bonnin Sanso organiza un concurso de fotografía para obtener las imágenes mensuales que ilustrarán un calendario solidario a beneficio de tres causas benéficas: lucha contra el cáncer de mama (Asociación ALBA), lucha contra el cáncer infantil (ASPANOB) y ayuda a animales abandonados o maltratados (Protectora de animales de Ciutadella). El objetivo que perseguimos es que Bonnin Sanso entregará a las ONG seleccionadas el beneficio íntegro de la venta de los calendarios y sumará de su bolsillo 1.000 € a la donación.

Espectador en Sa Mesquida - II Concurso de fotografía para un calendario solidario

La presentación de las fotografías será online a través del siguiente portal: Concursosolidario 2019. El período de presentación de las fotografías se inicia el día 1 de abril de 2018 a las 00:00 horas y finaliza el día 31 de julio de 2018 a las 23:59 horas. Se pueden consultar las bases aquí.

Las fotografías deben ser de la isla de Menorca y que inspiren un mes en concreto. Cada participante podrá presentar un máximo de 1 fotografía por mes, siendo cada una de ellas no premiada en ningún otro certamen y propiedad del autor. Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que estén interesados, siempre y cuando sean mayores de 16 años.

El fallo del jurado se emitirá el día 15 de agosto de 2018 y será visible en la página del concurso y en el blog de Bonnin Sanso.

Primeres llums - II Concurso de fotografía para un calendario solidario

Los ganadores de las fotografías de cada mes obtendrán como premio la publicación de su fotografía con su nombre y el título de su obra en el calendario solidario 2019. Además, recibirán un detalle típico de nuestra isla; una ensaimada artesanal de Menorca.

Latest comments
  • podrieu regalar una casa en comptes d’una ensaimada!!! patètic!!!

LEAVE A COMMENT