Concurso de fotografía: “Tu mejor experiencia en #Menorca”

Del 10 de julio al 31 de agosto, Discoverymenorca.com y Bonnin Sansó organizan un concurso fotográfico para conseguir la imagen que mejor refleja la esencia de Menorca, sus playas, sus calles, su campo, faros y su gente. Queremos premiar a las mejores estampas de nuestra maravillosa isla mediterránea.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías inéditas, sin posibilidad de que hayan sido premiadas en ningún otro certamen y de propiedad del autor. Las fotografías deben contar con una medidas mínimas de 1000 píxeles en su lado más corto y como máximo 10000 píxeles en su lado más largo, en formato JPG.

Se admitirán ajustes propios del revelado digital como el balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque, eliminación de viñeteado, limpieza de partículas y recortes moderados. No se admitirán alteraciones de la imagen o parte de ella que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada.

El jurado está compuesto por un profesional de la fotografía de Menorca, un profesional de la comunicación y un fotógrafo amateur de la empresa organizadora, Bonnin Sansó.

Entre todas las fotografías recibidas que cumplan con los criterios del concurso “Tu mejor experiencia en #Menorca”, se seleccionarán tres ganadoras. Los premios en juego del concurso son una comida o cena para dos personas en el hotel de lujo Cugó Gran ubicado en Sant Climent, tres pares de abarcas de la marca MIBO, una escultura de teca de la casa Aquitania y un brunch para dos personas en el Hotel Boutique Ses Bruixes de Mahón. Los ganadores del concurso cederán las obras premiadas de manera gratuita y no exclusiva al patrocinador así como los derechos de uso. Estos derechos de uso comprenden la publicación en la web, blog, redes sociales y cualquier otro soporte del patrocinador.

Para más información: Bases

Para quienes quieran participar o para ver las fotografías que están concursando, pueden clicar el siguiente enlace: Tu mejor experiencia en #Menorca

 

No comments

LEAVE A COMMENT